Zulia FC buscará avanzar a la siguiente ronda de Copa Venezuela

Crédito de imágenes: Prensa Zulia FC
Zulia-FC

El Zulia FC motivado para el partido de vuelta de la primera fase de Copa Venezuela que se jugará este domingo, a las 3.00 de la tarde, en el “Pachencho” Romero ante el Unión Atlético Falcón.

Ante la posibilidad que el cuadro zuliano pase por primera vez de la primera fase de la copa, la plantilla se mantiene serena pero sobre el campo de juego del coso marabino defenderán la amplia ventaja conseguida como visitante en el cotejo de ida.

Para el encuentro de vuelta que se celebrará en Maracaibo, se espera que el estadio cuente con una considerable presencia de fanáticos que se acercarán a apoyar al “Buque Petrolero”. La entrada del partido en esta oportunidad será gratuita.

Diego Meleán, lateral del equipo zuliano, expresó que los jugadores saben lo importante que será este encuentro de vuelta, ya que sería la primera vez que la institución “negriazul” avance de ronda en la Copa Venezuela y se podría estar enfrentando en la próxima instancia al ganador entre Policía de Lara y el Deportivo Lara.

“A pesar del resultado a favor que tenemos, todos estamos muy comprometidos y concentrados para lo que se vendrá este domingo, porque sabemos que nos enfrentaremos a un equipo competitivo, muy duro, que tiene jugadores de Primera División y un cuerpo técnico que en la máxima categoría ha conseguidos buenos resultados”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído