Zamora FC buscará conquistar el título del Torneo Clausura este domingo

El Zamora buscará este domingo conquistar en su cancha el título del Torneo Clausura a expensas del Zulia pero Mineros y Deportivo Táchira esperan un milagro.

El Zamora llega con todo de cara para coronarse campeón a la última jornada del Clausura, que está rodeada de polémica tras la victoria ayer por 2-3 del Deportivo Táchira sobre Atlético El Vigía, un partido que se disputó por decisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Con la victoria de ayer, el Táchira subió al tercer puesto, a dos puntos del Zamora. Sin embargo, muy mal se le tienen que poner las cosas a los de Barinas para no sumar el tercer torneo corto en su historia y pelear por el título anual de temporada frente al Mineros, campeón del Apertura.

El Zamora tiene a Juan Falcón, líder de la clasificación de goleadores con 11, y al desequilibrante panameño Ricardo Clarke, que suma 7, además de jugar en casa frente a 30.000 seguidores ante un modesto Zulia sin aspiraciones.

El Mineros, del colombiano Zamir Valoyes, tendrá difícil tarea frente al Deportivo Lara, que se juega una verdadera final si aspira a clasificar al octogonal que da dos cupos a la Copa Sudamericana. Aunque el Lara sufrirá la baja por suspensión del argentino Hernán Zanni.

Fuente imagen: Archivo

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio