Zambrano sobre EEUU-Cuba: El diálogo es efectivo

Crédito de imágenes: Globovisión //
zambrano

El diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, aseguró que el diálogo “siempre es útil” y “efectivo”, en referencia al restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, tras 53 años de conflicto político.

Esta decisión entre ambas naciones permite a la oposición venezolana “ser optimistas en el manejo del diálogo”, destacó Zambrano, quien señaló el acercamiento al final, como en el caso de EEUU y Cuba, termina imponiéndose.

“Hay tiempo para tomar las buenas decisiones”.

 

Pidió, durante el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, al presidente Nicolás Maduro que, a propósito de las fiestas decembrinas, conceda la libertad a los denominados “presos políticos”.

Hizo referencia a los alcaldes detenidos este año, Enzo Scarano y Daniel Ceballos, así como también a  Leopoldo López y enfatizó “el Gobierno no gana nada con mantenerlos detenidos”.

Asimismo, pidió al Ejecutivo que al país puedan regresar los exiliados y en el caso de los estudiantes detenidos, por las protestas de principio de año, que puedan volver a las aulas.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio