Yonny Bolívar ya se encuentra en territorio venezolano

Crédito de imágenes: @RicardoSanchezX
Yonny-B-Featured

>Yonny Bolívar, presunto asesino de la intérprete de señas Adriana Urquiola Pérez, fue entregado por autoridades colombianas a funcionarios venezolanos la madrugada de este jueves, así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

A través de su cuenta en la red social Twitter escribió: “Yonny Bolívar, quien se hallaba en Colombia ya se encuentra en territorio venezolano. Será juzgado por el crimen de la joven Adriana Urquiola”.

La entrega de Bolívar se hizo desde el Puente Internacional Simón Bolívar, ubicado en San Antonio del Táchira, estado Táchira.

 

Al lugar asistieron varias comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El titular de la cartera de Interiores, Justicia y Paz, subrayó que en las próximas horas las instituciones venezolanas continuarán el curso de este caso para hacer justicia en asesinato de Urquiola, hecho registrado el 23 de marzo de 2014.

Captura de Bolívar

El pasado 11 de junio, Yonny Bolívar fue capturado en Barranquilla, Colombia, por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), tras la solicitud de la Fiscalía General de Venezuela.

Bolívar era requerido por las autoridades venezolanas por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en perjuicio de Urquiola y homicidio calificado en grado de frustración en detrimento de otra mujer que resultó herida en aquella ocasión.

“Esperamos la deportación o la extradición, lo que decida el gobierno de Colombia, para que Bolívar rinda cuentas ante la justicia venezolana”, manifestó recientemente la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, citada en información publicada en la página web del Ministerio Público.

 

Más noticia

Fiscalía solicita la extradición de Yonny Bolívar

Cabello: En próximos minutos extraditarán a Yonny Bolívar

Hoy podría ser deportado Yonny Bolívar a Venezuela

“Yonny Bolívar tiene que ser buscado hasta debajo de las piedras”

Redactor: Vanessa V


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído