YMCA 2015 reunió a grandes figuras del deporte, cultura y ciencias

Crédito de imágenes: ymcacaracas.org.ve
Ymca

Un estelar grupo representativo del deporte, cultura y ciencias se reunió en un solo acto con motivo de la entrega del Premio YMCA Buen Deportista de Venezuela 2015 al zuliano Betulio González, tres veces campeón mundial de boxeo, y al destacado jugador de baloncesto Iván Olivares.

La orden YMCA Caracas, en Mención Cultura fue otorgada a Yolanda Moreno, gran embajadora de la danza nacional, ampliamente conocida como “la Bailarina del Pueblo Venezolano”. Mientras que este mismo galardón fue otorgad al maestro José Antonio Abreu, por la categoría de agrupaciones con el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles.

La Mención Ciencias fue otorgada a la Universidad Central de Venezuela y Fundación La Salle por trabajos de investigación.

El Premio YMCA Ciudadano del Deporte, lo recibieron Lino Connell, Jesús Gruber, Pedro Alexander, Olivia de Osorio y los periodistas Manuel Álvarez Alfonzo y Guillermo Arrioja, efectuándose luego un reconocimiento especial al Banco Central de Venezuela, entidad que ha prestado gran apoyo para que este estelar evento del deporte venezolano se cumpla con gran éxito.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído