Winston Vallenilla: Trabajadores de Rctv quedaron sin trabajo por culpa de los dueños

El actor, animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, conversó con Shirley en su programa de personalidades y afirmó que sus excompañeros de Rctv “quedaron sin trabajo por culpa de los dueños” del canal.

Vallenilla dijo que a sus compañeros de Rctv los “ama” y los “respeta”, pero que ellos quedaron sin empleo porque en la planta televisiva “politizaron toda la programación”.

Por otro lado, con la salida del aire del programa ‘La guerra de los sexos’, explicó que “con las uñas hacíamos un programa exitoso, pero el problema es que un canal que ha ganado mucho dinero debe invertir; si hay crisis y hay problemas, este canal lo mínimo que puede hacer es apostar por el país”.

En cuanto a las agresiones que sufrió el pasado 30 de marzo en un restaurante, aseguró que no tiene “ningún tipo de odio hacia estas personas, simplemente se está siguiendo un proceso legal”.

“No me corresponde a mí juzgar, para eso existe la ley”, dijo el animador y enfatizó que la justicia aplica a igual para todos. “Yo me quedé en el sitio” esperando que llegaran las autoridades, mientras sus agresores intentaban escapar por la parte trasera del lugar. “Si yo me muevo del sitio, no los agarran”, agregó.

Ante la pregunta de si ser rico es malo, el presidente de Tves respondió que “ser rico robando es malo, ser rico con corrupción es malo”, y expresó que cree en el modelo político que desarrolla el Gobierno nacional. “Yo creo en la igualdad social”, añadió.

A aquellas personas que adversan al Gobierno, les dijo que “el único camino es el electoral, el democrático; si usted no piensa como yo, esperemos los pasos democráticos y los votos decidiraán cuál es el camino que debe seguir la patria”.

También se dirigió a las víctimas de la violencia y se solidarizó con “todos los familiares de esas personas que fallecieron, a mí eso no me alegra para nada, a mí eso me indigna”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio