Vivas: Cierre fronterizo evita que “parapolítica” se asiente en los pueblos

Crédito de imágenes: AVN
VIVAS

El presidente de la Comisión política de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, dijo que la movilización oficialista de este viernes desde el centro de Caracas hasta el Palacio de Miraflores demuestra que “el pueblo no dejará solo” al presidente Nicolás Maduro, a propósito del cierre indefinido de la frontera entre San Antonio y Ureña.

“El pueblo colombiano se siente como en Colombia en Venezuela, la mayoría del pueblo colombiano es trabajador, lo que estamos haciendo es evitar que la parapolítica se asiente en los pueblos”.

Reiteró que el cierre fronterizo quiere atacar el paramilitarismo, el narcotráfico y otros delitos “financiados por la derecha internacional”. Aseguró que el pueblo apoya “ésta y todas las decisiones” que tome el Gobierno. “Al pueblo no lo manipula nadie”.

Asimismo, afirmó que la movilización deja ver que el pueblo “está contento en la calle” y descarta los supuestos señalamientos de dictadura e irrespeto a los Derechos Humanos en el país.

También hizo un llamado a la oposición a que reflexionen sobre si la guerra económica, el paramilitarismo y el bachaqueo, según él provenientes de Colombia, le conviene al país.

Fuente: GV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído