Visa otorgó 3 reconocimientos a Banesco por su calidad de servicio

Crédito de imágenes: Archivo
110407122planaW

Por tercer año consecutivo, Banesco Banco Universal es reconocido por Visa en los Premios al Desempeño en la Calidad de Servicio. En esta oportunidad, el banco recibió menciones en tres categorías.

Luleyma Escalante, directora ejecutiva de Banesco, explicó que este año, “Visa entregó por primera vez el premio a Emisores de Tarjeta Visa Empresarial de Crédito, en el cual Banesco fue incluido en la sub-categoría ‘Eficacia de contracargos’ en el rango de Multinacional. En este caso, fuimos el único banco venezolano que recibió una mención, lo cual para nosotros representa un orgullo y un compromiso de cara a nuestros clientes y usuarios”.

En los premios a los Emisores de Productos de Crédito para Consumidores, Banesco ocupó el primer lugar en la sub-categoría “Eficacia de Contracargos—Relacionados con Fraude”, en el rango Multinacional. Igualmente, Banesco recibió por tercer año consecutivo el primer lugar en la sub-categoría “Eficacia de Contracargos—No Relacionados con Fraude”, en el renglón Multinacional.

Con estos premios, la marca de medios de pago destaca el desempeño en todo el globo de los bancos con los que opera.

En el 2013, Banesco fue reconocido entre los bancos con los que trabaja Visa mundialmente como emisor por haber registrado el “índice más alto de eficacia de contra-cargos por código de razón no relacionado con fraudes”, mientras que como adquirente fue galardonado por haber suscrito el “índice más bajo de contra-cargos a ventas con código de razón relacionada con fraudes” y el “índice más bajo de contra-cargos a ventas por código de razón no relaciona con fraudes”.

Banesco es líder en Venezuela en el negocio de las tarjetas de crédito y débito, con más de 6 millones de plásticos emitidos.

Fuente: Prensa Banesco 

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído