Vinos y Tapas Bar, la nueva experiencia de Club Pomar

Crédito de imágenes: http://www.bodegaspomar.com.ve/
Vinos Pomar

Club Pomar sorprende una vez más a los entusiastas del vino y les ofrece un nuevo evento titulado Vinos y Tapas Bar. La innovadora experiencia permitirá a los socios compartir vinos, tapas y música entre amigos en una tarde más informal en Caracas, el próximo jueves 2 de julio.

Este nuevo evento, que se realizará anualmente y por ahora solo en Caracas, está diseñado con el objetivo de brindar una nueva experiencia y más conocimientos a los socios del Club Pomar.

Para poner el toque gastronómico a la velada Club Pomar invitará a dos reconocidos chefs venezolanos: Mercedes Oropeza y Francisco Abenante, quienes elaborarán las tapas en armonía para vinos blanco y tinto.

Asimismo, en el evento encontrarán estaciones con las tapas que los asistentes podrán seleccionar para cada vino, los cuales estarán dispuestos en una exquisita barra y serán servidos por los estudiantes de la Academia de Sommelier de Venezuela. Las notas musicales las pondrá Goyo Reyna y su grupo.

El exclusivo evento tendrá una capacidad de 200 personas, será en el Club Los Cortijos el próximo jueves 2 de julio de 2015 a partir de las 6:30pm y los interesados pueden adquirir su cupo ingresando a www.bodegaspomar.com.ve / Tienda

Fuente:NDP

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio