Villegas: “El Colombia” viene a Venezuela “a cantar”

Crédito de imágenes: AVN
Ernesto-Villegas1

El vicepresidente de Comunicación y Propaganda del Psuv, Ernesto Villegas, anunció que en los próximos días será extraditado alias “El Colombia” y, según dijo, “viene a cantar y algunos están chorreados”.

Hizo referencia al plan del dirigente Lorent Saleh, divulgado a través de videos por el Ministerio del Interior,  Justicia y Paz. “Esos 20 muñecos somos nosotros los militantes del Psuv”, apuntó.

“Por ahí salió un vampiro a criticar al presidente (Juan Manuel) Santos por entregarlo”

Estas las palabras las ofreció en referencia a Saleh, quien fue deportado el pasado mes de septiembre.

Por otro lado, Villegas pidió  a los militantes “dejar  a un lado la ambición” y exhortó a los militantes a “ponerse a la orden, que si no me gusta el diputado tal, eso no es problema, lo que importa es que la Asamblea Nacional esté bajo el control del pueblo”.

Estas declaraciones las ofreció durante un acto de abanderamiento de las brigadas de propaganda del Psuv en el estado Anzoátegui

“Contaremos los compatriotas que depositaron el Día de Salario”

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, durante el acto con el Psuv, instó a los militantes a depositar el Día de Salario para el financiamiento de las próximas elecciones parlamentarias.

“Vamos a contar cuántos compatriotas depositaron (….) tenemos una meta que es de 100 mil compatriotas”

Recordó que el plazo es hasta el último de este mes y destacó que un día de salario sería lo mínimo “podrías ser 2 0 hasta 3 (…) el que tenga una locha que la deposite e invite a otros”, apuntó.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído