Villegas de ganar parlamentarias el 6D tendría despacho en Altavista

Crédito de imágenes: Nota de prensa
Ernesto-villegas

El Consejo Comunal José Rosales de Altavista acordó este miércoles otorgar un espacio del Centro Comunitario Hugo Chávez al candidato por el Circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, para que sirva como despacho del diputado luego de ganar las elecciones parlamentarias.

Ante esta decisión Villegas, expresó su agradecimiento por la decisión del Poder Popular, “me han honrado mis compatriotas de aquí de Altavista, anunciado que van a cederme un espacio para mi oficina parlamentaria, vamos a despachar desde este lugar”, puntualizó.

“Quedó asignada para que una vez que genere la victoria chavista el 6D, podamos estar aquí cerca de nuestro pueblo, vamos hacia una nueva etapa de la Revolución Bolivariana y por ello debemos construir la victoria perfecta”, destacó Villegas.

William Soto, Vocero del Consejo Comunal expresó que estos espacios son de la comunidad, “este nuevo centro traerá las misiones y beneficios del gobierno bolivariano, así que Ernesto Villegas es bienvenido, porque sabemos que trabajará en pro de las comunidades de la parroquia Sucre”, concluyó.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído