Vielma Mora inspeccionó construcción de puente sobre río Uribante en Táchira

Crédito de imágenes: Archivo
vielma1

El gobernador del Estado Táchira, José Vielma Mora, inspeccionó este miércoles la construcción de un puente en el municipio Fernández Feo, ubicado en la zona sur de esta entidad andina.

Desde la obra, el gobernador señaló que “están revisando los trabajos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y la Gobernación en diversas estructuras viales para constatar el avance de las obras”, reseñó nota de prensa de la Gobernación.

“Es importante revisar permanentemente la situación de todas las infraestructuras sobre los ríos del Táchira, a fin de evitar que ocurran situaciones como las que se han registrado en anteriores oportunidades en algunos puentes de la entidad”.

El mandatario regional manifestó que la construcción está avanzado y la resistencia del puente está bien cimentada. Sin embargo, detalló que se corrigen algunas fallas en la estructura.

Asimismo, agregó que es importante colocar un sistema de arreglo y reparación para brindar mayor seguridad a los vehículos que se trasladen desde Santo Domingo a San Cristóbal.

“Estamos chequeando otros puentes, porque queremos tenerlos a todos en óptimas condiciones”, expresó.

Durante la revisión de estas estructuras, el gobernador examinó otras obras en construcción e integrantes de la comunidad plantearon al Ejecutivo regional la instalación de una cancha múltiple, que beneficiará al Núcleo Escolar Rural número 131.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído