Vielma Mora: Estados Unidos tiene una sed terrible de sangre

Crédito de imágenes: Archivo
VielmaMora

“Estados Unidos tiene una sed terrible de sangre, de muerte y de mucha desolación”, sostuvo este martes el gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

La afirmación la hizo el mandatario estadal al intervenir en la Sesión especial con que el Consejo Legislativo del Estado Táchira (Clet) conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

“El presidente Obama engañó al mundo. Pero cayó en las fauces imperiales de las águilas que dominan a Estados Unidos y pretenden con cohetes, y con armas de destrucción masiva, hacer lo mismo en Venezuela”, subrayó.

Reafirmó “claro que somos una amenaza para la seguridad estadounidense, porque ellos saben que tenemos un grupo de mujeres consolidadas, preparadas, animadas y con el corazón imbuido de Chávez y de la revolución”.

“No tenemos las visas que nos van a revocar”

Durante su intervención en el acto, se refirió a la decisión del gobierno estadounidense de revocar visas a un grupo de funcionarios venezolanos.

“Ellos siempre quieren con su con su pretensión sensacionalista por ejemplo, revocar visas que no tenemos, amenazar con congelarnos bienes y cuentas en el extranjero que no poseemos”, sostuvo el gobernante.

Más noticias:

-Llaman a consulta a encargado de negocios venezolano en EEUU

-Obama declara a Venezuela una amenaza a la seguridad nacional

-EEUU: sanciones no afectarán al sector petrolero venezolano

- Claves de las medidas de Venezuela en contra de EEUU

- China pide a EEUU y Venezuela diálogo por el bien de Latinoamérica

- Saab: Funcionarios sancionados no tienen visa ni cuentas en EEUU

-  Estadounidenses tendrán que pagar 30$ para trámite de visa venezolana

 

Fuente: Prensa Táchira

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído