Vielma Mora asegura que no permitirá invasiones en Táchira

Crédito de imágenes: Prensa Gobernación de Táchira//
Vielma-Mora

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció que detrás de las invasiones que se están expandiendo en el municipio Panamericano de la entidad existe un “plan macabro” en contra de Venezuela.

“Estoy preocupado por una situación que se está presentando la zona norte del Táchira donde hay unas invasiones a tres fincas que están en la Troncal 1, cerca de la Redoma el Toro. 90% de los invasores son colombianos”.

El gobernador rechazó las acciones y aseguró que en su administración no permitirá invasiones ni expropiaciones.

“Nosotros queremos urbanizaciones planificadas. Esas invasiones inducen a la deserción escolar, a solicitudes que nosotros no podemos controlar porque ahí no hay luz, agua, servicios básicos”.

Plan regional

El próximo 11 de octubre, el ministro de Interior Justica y Paz, Miguel Rodríguez Torres realizará una reunión con autoridades regionales y municipales en la entidad para hacer un plan.

 

IMG_0063

“No me quiero adelantar porque las directrices en seguridad las da el ministerio, pero necesitamos protegernos; porque aquí no se trata de desaparecer a una autoridad legítimamente escogida por el pueblo, sino de crear zozobra, lesionar a la sociedad y dejar familias sin sus madres y sin sus padres”, dijo en referencia a unos supuestos mensajes que habría recibido en la red social twitter, donde se le estaría amenazándolo de muerte.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído