Vídeo de la FitVen 2015 muestra potencialidades turísticas de Venezuela

Crédito de imágenes: AVN//
fitven

El Ministerio para el Turismo estrenó el vídeo promocional de la décima edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2015, que se celebrará del 19 al 22 de noviembre en Cumaná, estado Sucre.

La musicalización del material audiovisual estuvo a cargo de la agrupación mirandina Keryland, y fue publicado por el Ministerio para el Turismo en su canal oficial de Youtube.

En el audiovisual se muestran imágenes de las playas, parques nacionales, llanos y los atractivos turísticos existentes en las ciudades de Caracas, Maracaibo, Coro, Mérida, Barquisimeto y Cumaná.

La Fitven expondrá a público nacional e internacional, principalmente empresarios, los atractivos que posee el país en materia de prestadores de servicios turísticos, cultura y gastronomía, entre otras áreas.

Para la Fitven 2015 han sido preparados 876 ciudadanos que servirán como promotores durante el evento. El objetivo es potenciar la actividad turística en el país, y que esta sirva como un instrumento para fortalecer la economía nacional.

La novena edición de la Feria se realizó el 27 de noviembre de 2014 en la ciudad deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, ubicada en el estado Barinas, en los llanos del país.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído