Vidal: No queremos en Macaracuay lo mismo que en Gmvv de la Bolívar

Crédito de imágenes: Luna Perdomo
PP2

El presidente de la comisión de urbanismo de la Alcaldía de Sucre, Juan Carlos Vidal, alertó que un área de Macaracuay fue afectada por el ministerio de la Vivienda para construir residencias y dijo que no deseaban que se repitiera la historia de los edificios de Misión Vivienda en la avenida Bolívar, donde en menos de un año el hampa tomó las edificaciones.

 

En el programa Primera Página de Globovisión, criticó que se construya y se “meta a cualquiera allí”. También se preguntó que pasó con las personas que habían sido adjudicadas y quedaron desplazadas.

Informó que hasta ahora la ordenanza “Mi Propiedad” ha beneficiado a 9 mil familias en toda su jurisdicción con la entrega de la titularidad del lugar donde viven.

Indicó que la meta de su despacho y la Alcaldía de Sucre es entregar la titularidad a 110 mil familias y convertir a la localidad en un municipio de propietarios a finales de 2017.

 

Vidal dijo que el único requisito para entregar la titularidad es el diagnóstico favorable de Protección Civil de Sucre sobre el terreno.

Expresó que lamentablemente no han podido coordinar con el ministro de Vivienda, Ricardo Molina, para la entrega de títulos de propiedad y cree que las razones son políticas.

 

Más noticias:

Ministro de Interior: “Las OLP nunca violarán los derechos humanos”

Detectan bachaqueo y “propietarios desplazados” en Gmvv de Parque Carabobo

2 abatidos y 83 detenidos tras OLP en Miranda

Detectan bachaqueo y “propietarios desplazados” en Gmvv de Parque Carabobo

6 detenidos y 200 retenidos tras despliegue de OLP en Montalbán

 

 

Redactor: JMS


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio