Verifican censo de Hogares de la Patria en Antímano

requena

Gladys Requena, presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria realizó un recorrido en la parroquia Antímano, en el sector La Tablita, en una jornada de visitas casa por casa, con la finalidad de registrar e incorporar a las familias en situación de pobreza extrema en el sistema de atención.

“Se identificar la situación social, cultural y económica en los 244 ranchos que acumulan un total de 1287 familias (…) Se trata de una jornada de verificación y contacto directo con los pueblos y el sistema de hogares de la patria” precisó.

La meta que impuso el Presidente de la República, Nicolás Maduro, alcanza los 500 mil hogares y hasta el momento contabilizan 27.1024 hogares, precisó la también ministra de la mujer e igualdad de género.

La Gran Misión Hogares de la Patria tiene como objetivo registrar a las familias que se encuentran en situación de pobreza extrema para determinar cuáles son sus necesidades y a partir de allí incorporarlas en el sistema de protección.

Por su parte, el vicepresidente Jorge Arreaza, reportó esta actividad a través de su cuenta en Twitter destacando la labor de Requena.

Redactor: OL


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído