Vera: No hay necesidad de crear perturbación en seno de la AN

Crédito de imágenes: Joselyn Marcano
vera0501

El diputado por el Psuv ante el Parlamento, Oswaldo Vera, señaló que su partido decidió apoyar la ratificación de Diosdado Cabello en la presidencia del Poder Legislativo y postular otros militantes de esa tolda política porque consideran que “no hay necesidad de crear perturbaciones en el seno de la Asamblea Nacional”.

Argumentó, durante el programa Primera Página, que los diputados de oposición no asisten al Hemiciclo y hasta ahora, como ha estado conformada la AN, ha dado muestras de funcionar bien.

Aclaró que el Psuv propuso modificaciones para los cargos de las vicepresidencias (Elvis Amoroso y Tania Díaz) porque requieren que Blanca Eekhout y Darío Vivas desempeñen otros funciones en un año electoral.

Asimismo, resaltó la labor de la AN durante el período pasado con 17 leyes aprobadas “a pesar de una campaña intensa”, 265 reuniones y casi 350 créditos adicionales aprobados.

Por otra parte, Vera indicó que la gira internacional que inició el presidente Nicolás Maduro este lunes es importante y se le debe hacer seguimiento en vista de la actual situación de los precios petroleros.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído