“En veremos” participación del Míster Venezuela en concurso

yarnaldo-morales---primer-finalista-y-Virrey-Mr-Universo-Mundial-2013-(4)

Debido a la situación de líneas aéreas que atraviesa el país el Míster Venezuela Internacional, Yarnaldo Morales, tiene difícil la asistencia al concurso masculino más importante del mundo en la actualidad: El Míster International.

El problema de boletos aéreos dificulta las posibilidades del candidato venezolano a representar al país en Corea del Sur, sede del concurso este año, donde al menos 70 candidatos de todas las partes del mundo competirán por convertirse en el hombre más agraciado, inteligente y elegante del planeta.

“Muchos han sugerido la opción de salir desde Bogotá, pero eso aumenta el costo de una forma grotesca, pues el sólo pasaje Caracas – Bogotá sale en 1500 dólares, sumando el costo del boleto de Bogotá – Seúl que son más de 2000 dólares hace imposible la compra por falta de presupuesto”.

Mientras tanto, el Míster venezolano sigue su ardua preparación sin perder la fe en clases de oratoria, pasarela, animación y pruebas de vestuario para dar lo mejor en la contienda internacional. Esta sería la primera vez que Venezuela no asista al concurso.

Yarnaldo Morales de 23 años tiene una carrera como modelo profesional, siendo imagen de diversas marcas y destacándose en las pasarelas nacionales. El año pasado participó en el Mister Turismo Venezuela, siendo el primer finalista y el representante criollo en el Mister Universe Word obteniendo el segundo lugar.

Actualmente el modelo, se destaca como instructor de pasarela principalmente de la Agencia de Modelos Belankazar y además de sus actividades como Mister y Presidente de su fundación “Modelos con conciencia”, es protagonista de la nueva serie juvenil “Todo por el triunfo”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio