Venezuela logra 7 medallas en Suramericano de esgrima

Crédito de imágenes: AVN
deporte1

Durante la primera jornada del Campeonato Suramericano de Esgrima Pre-cadete, Cadete y Juvenil 2015, que se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia, Venezuela obtuvo 7 medallas en las diferentes modalidades de esta disciplina deportiva.

La venezolana Katherine Paredes, en sable femenino categoría Cadete, obtuvo medalla de oro tras derrotar a la representante colombiana Laura López, con marcador de 15-8.

Mientras que Yorgelis Rojas subió al podio tras obtener medalla de bronce en la misma prueba.

Por su parte, el criollo Orlando Briceño, en la categoría Cadete de espada masculina, obtuvo la presea de plata al caer ante el representante de Argentina con marcador de 15-13.

En el florete masculino Pre-cadete, Ismael Piña obtuvo la medalla de bronce y en la misma categoría modalidad femenina, Anabella Acuarero obtuvo medalla de oro al imponerse 15-8 ante la argentina Athina González.

Asimismo, la criolla Celis Miranda obtuvo el tercer lugar y completó el podio junto a su compatriota; Finalmente Hender Medina, consiguió una de bronce en el sable Masculino categoría Pre-cadete.

Este evento deportivo, que reúne a más de 400 atletas de 10 países; entre ellos 62 venezolanos, culminará el próximo 8 de agosto, cuando se disputen todas las pruebas por equipos en la categoría juvenil.

Fuente: AVN / VV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído