Venezuela confía en el talento de Suárez y en los goles de Santos

Crédito de imágenes: Composición
vinotinto

La selección venezolana arranca las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 casi con el mismo equipo que participó en la pasada Copa América en Chile y, a pesar de los últimos tropiezos, con renovada fe en el trabajo de Noel “Chita” Sanvicente.

Venezuela consiguió malos resultados en sus últimos dos encuentros amistosos ante Honduras y Panamá, que culminaron con un preocupante 0-3 y 1-1, respectivamente, en la pasada fecha FIFA de inicios de septiembre.

Para este nuevo ciclo de eliminatorias dos nuevos rostros sobresalen en el equipo Vinotinto, Jeffrén Suárez y Christian Santos.

El delantero hispano-venezolano Jeffrén Suárez, del KAS Eupen belga, y del volante Christian Santos, del NEC Nijmegen holandés.

Suárez, que jugó en selecciones juveniles de España, tomó la decisión de integrar el combinado caribeño a sus 27 años, tras un tiempo largo de espera. Santos, se ganó el llamado a la selección tras ayudar con 24 goles al ascenso del NEC a la Primera División del fútbol holandés.

Amorebieta regresa

El central del Middlesbrough inglés Fernando Amorebieta se recuperó de una lesión y regresará a la Vinotinto, aunque se perderá el primer encuentro, el próximo 8 de octubre ante Paraguay, ya que debe cumplir un partido de suspensión.

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído