Venezolanos vieron acción en ligas extranjeras

Crédito de imágenes: Archivo
Ron7

Con información de Carlos Escalona

Los Xolos de Tijuana no pasaron de empate a un gol en casa frente a los Tigres de Nuevo León. Juan Arango estuvo en cancha hasta el minuto 79 cuando fue sustituido por Paul Arriola, se trata del primer punto obtenido por los dirigidos por Césas Farías quien ha comenzado a ser fustigado por la prensa azteca en tres jornadas de la Liga MX.

En Chile, Emilio Rentería continúa batiendo las redes, el caraqueños marcó en la victoria del San Marcos de Arica 2 goles por 1 sobre Unión Española, cuando cazó un rebote en el área apenas a los seis minutos del encuentro para inaugurar la pizarra. Participó del cotejo hasta el minuto 82. Es el tercer tanto que anota en 10 días para su club que luego de tres fechas completas ocupa el décimo lugar de la clasificación.

Alejando “Lobito” Guerra y Luis Manuel Seíjas vieron tambíen minutos en Colombia. Guerra ingresó al terreno al correr el minuto 67 sin poder aportar a la causa del Atlético Nacional que igualó a 1 en su visita al Alianza Petrolera.

Por su parte Luisma Seijas jugó los 90 minutos del enfrentamiento en el que su Independiente de Santa Fé no pudo pasar del cero contra los Patriotas de Boyacá.

En Tailandia, el defensor Andrés Tuñez jugó completo para el Buriram United que derrotó al Suphanburi 4×0, el internacional vinotinto asistió el tercer tanto de su oncena con una pase de más de 60 metros. Su club es líder del campeonato luego de 27 fechas disputadas.

Las redes rusas comenzaron a recibir los goles de José Salomón Rondón quien anotó el segundo gol del Zenit a los 18 minutos del encuentro de vistitantes frente al Arsenal de Tula, Salogol culminó una triangulación iniciada por el también caraqueño Danny Alves, tras un pase de Hulk. El marcador final fue 4×0 para la visita.

En partido amistoso por la Copa Shalke 04 alemana, el Málaga español derrotó 2×0 al West Ham inglés; Roberto Rosales y Juan Pablo Añor fueron de las acciones, Rosales desde el pitazo inicial y diseñó la jugada del segundo tanto que completó Luis Alberto. Entre tanto “Juanpi” ingresó a 20 minutos del final en los que se atrevió a atacar el arco en una oportunidad.

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio