Venezolanos vieron acción en el exterior

josefo01

El volante creativo Bernardo Añor, destacó en la Major League Soccer este fin de semana. El carqueño marcó un doblete para la causa del Columbus Crew que valió la victoria 2 x 1 para su oncena sobre el montreal impact. El criollo suma 4 goles en la temporada y su equipo sigue luchando por ascender a puestos de playoffs cuando ya se juega la mitad de campaña en la máxima categoría de los estados unidos.

Juan Falcón pelea por ganarse un puesto en el Metz de Francia. El delantero criollo marcó en un amistoso de pretemporada donde su equipo cayó 1-2 frente al Charleroi de Bélgica.

Por su parte Josef Martínez sigue sumando minutos en pretemporada con el Torino italiano, que venció 5 x 0 al Barnsley de Inglaterra. Martínez no marcó pero dio dos asistencias. Jugó 72 minutos.

Los Xolos de Tijuana de César farías y Juan Arango comenzaron con mal pie el torneo apertura mexicano 2014. Cayeron el viernes por la noche en casa 0-1 ante el puebla. Juan arango jugó todo el partido. César farías señaló que fue superado por su homólogo, Rubén Omar Romano.

El FC Thun de Alexander González comenzó ganando en la liga suiza. El conjunto del criollo venció 1-0 al Vaduz. El criollo fue titular y disputó 64 minutos de partido.

El delantero Emilio Rentería debutó este sábado y jugó 87 minutos en el empate de su nuevo club, San Marcos de Arica ante Colo Colo en la primera división del fútbol chileno. La oncena del venado, está recién ascendida. El delantero fue amonestado en un partido que finalizó 1-1.

Imagen:Archivo/Referencial

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio