Venezolanos verán acción en la Europa League

Crédito de imágenes: Archivo
3RS2K6L

Con información de Carlos Escalona

Este jueves se jugarán los partidos de ida por la fase clasificatoria de la Europa League y cuatro venezolanos podrían ver acción con sus respectivos clubes.

Tal es el caso del defensor Jonathan España, ex Zamora, quién espera debutar en europa con el Ael Limassol de Chipre cuando reciban al Tottenham inglés en el estadio Antonis Papadopulos; el equipo del defensor venezolano viene de ser eliminado en fase clasificatoria de la Liga de Campeones a manos del Zenit del caraqueño Salomón Rondón.

El delantero Yonathan del Valle ha sido regular con el Rio Ave en los partidos oficiales de la oncena, por lo que se espera que vea minutos ante el Elfsborg de Suecia, Cuando su oncena visite al conjunto sueco en el estadio Böras Arenas.

Josef Martínez y el Torino italiano visitarán tierras balcánicas para enfrentar al Split de Croacia. Martínez ha contado con la confianza del técnico Ventura y ya demostró de lo que es capaz tras marcar en el partido vuelta de la tercera ronda al Brommapojkarna sueco.

Entre tanto, el artillero Mario Rondón asaltará la capital bielorrusa con su club, el Nacional de Madeira portugués para encarar al Dinamo Minsk.

Rondón es uno de los fijos en al delantera de la oncena lusa y se espera que sea titular ante los exsovieticos en el estadio Arena Borisov.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio