Venden en $ 200 mil el dominio Ebola.com

Crédito de imágenes: Corbis
internet27

Como lógica consecuencia del triste pero enorme crecimiento de esta epidemia en África, el sitio de Internet ebola.com tuvo un repentino atractivo y acaba de cambiar de dueño. La cifra a la que se llegó fueron US$ 200.000.

El acuerdo muestra claramente los riesgos y beneficios de las operaciones y especulaciones de la industria online con los nombres de dominio que pueden recibir un enorme interés, o uno nulo, tras una situación particular como la llegada de una epidemia.

De acuerdo a la información disponible, el comprador de Ebola.com es una empresa registrada en Rusia. Y otros nombres llamativos en esta categoría son Africanmango.com, Fukushima.com (hace referencia al accidente de la planta nuclear de Japón, ocurrido en el año 2011)

El sitio Ebola.com tiene –por ahora- contenidos de divulgación sobre este tema, ofrece diversos artículos y tiene algunas páginas de FAQs acerca de la enfermedad que ya superó los 10.000 casos y las 5000 muertes, según la Organización Mundial de la Salud y se espera que pueda tener hasta 1,4 millones de afectados en los próximos dos meses.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído