Vecinos solicitan ayuda para construcción de viviendas en Mérida

merida

Vecinos del sector San José de las Flores, en la avenida Los Próceres, del estado Mérida, solicitan ayuda para la construcción de viviendas, la recuperación de escaleras y mantenimiento de servicios públicos.

María Carpio, habitante de San José, explicó que las escaleras y el alumbrado se encuentran deteriorados, y que para ello tienen 2 proyectos comunitarios.

También presentaron un proyecto al concejo comunal para abrir un módulo de atención médica que esté abierto permanentemente.

Yaneth Gonzalez, otra vecina de la comunidad, pidió colaboración a quienes puedan ayudarlos a construir sus viviendas. “Somos 65 familias que tenemos terreno y necesitamos nuestra vivienda. Necesitamos aguas blancas, aguas negras y servicios públicos porque no contamos con mucho dinero ni recursos para solventar estos problemas”, indicó.

González agregó que hay algunas casas que están en alto riesgo y que en esas viviendas hay niños.

Por su parte, Luis Márquez, coordinador del sector Agua Potable, señaló que la escuela de la comunidad ha presentado bajas en el número de estudiantes debido a que antes el centro estudiantil gozaba de programas sociales como el comedor y hoy en día no cuentan con eso.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído