Vecinos de Guanare exigen seguridad y alumbrado público

guanareeee

Vecinos del sector Los Próceres de Guanare, estado Portuguesa, exigen soluciones para el problema de la inseguridad y solicitan a las autoridades regionales colocar alumbrado público en la zona ya que indican que la casi totalidad de postes de electricidad carecen de bombillos.

Los Próceres está conformado por 13 urbanizaciones y 3 barrios y sus habitantes se mostraron preocupados por la inseguridad que ha traído consigo la falta de alumbrado público.

Además expresan preocupación ante las viviendas de la urbanización Negro Primero (perteneciente al sector) en el que muchas familias viven a orillas de un canal que drena aguas negras y que sirve de criadero de mosquitos.

La vialidad, la basura y la falta de ornato son otros de los problemas que les afectan, razón por la que esperan poder hacer realidad la iniciativa de convertir el sector, conformado por 13 urbanizaciones y 3 barrios, en una parroquia, con el propósito de poder acceder a recursos que les permitan mejorar las condiciones de vida de los más de 15 mil vecinos.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído