Usuarios denuncian déficit de autobuses en Bolívar

Crédito de imágenes: Globovisión
autobus

Usuarios de las terminales terrestres del municipio Caroní, estado Bolívar, denunciaron este miércoles la falta de autobuses para cubrir las rutas hacia los diferentes destinos de la jurisdicción, a propósito de la movilización de Semana Santa.

Usuarios  del terminal de pasajeros de  San Félix y Puerto Ordaz, relataron que algunos deben pasar hasta 8 horas esperando un autobús hacia algunas del país, específicamente hacia el  El Tigre en Anzoategui y Caracas.

Entretanto, varias lineas de buses de la terminal de Puerto Ordaz, en la zona norte de Guayana, se observaban carteles que daban cuenta de la falta de autobuses para trasladar pasajeros.

La directora de la terminal de San Félix, Thais Loreto, afirmó que están al tanto de la situación y aseguró que en transcurso de la tarde la situación seria solventada a través de la habilitación de  40 unidades colectivas.

La funcionaria destacó que los destinos más solicitados siguen siendo los ubicados en el oriente venezolano.

Viajes en “chalanas”

El Director del puerto de Ferrys y Chalanas, Oscar Rivas, informó que por ese medio de transporte fluvial se han trasladado mas de 15 mil personas en lo que va de asueto y sostuvo que mantienen un operativo permanente en el lugar para prestar el mejor servicio a los visitantes.

Fuente: Carlos Suniaga / XFL

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído