UOMO lanza nueva propuestas para los caballeros

UOMOcoleccióncaballeros

La diseñadora María Moschiano lanzó una nueva colección masculina UOMO, para al hombre que no le teme a las texturas ni al color. La propuesta conserva los cortes clásicos característicos de la sastrería convencional añadiendo modernidad al combinarlos con accesorios de inspiración europea: corbatines de pajaritas, bufandas y cinturones.

Uomo es una opción chic, muy versátil, inspirada en el “casual bussines”, piezas que funcionan para lo cotidiano, reuniones de trabajo, para un evento casual y hasta formal, pues las combinaciones permiten adaptarlas a cada ocasión.
Las piezas están elaboradas en panas, gabardinas, algodones, tweeds. Camisas en algodón italiano de camisería fina y pantalones en pana, caqui y gabardina, chaquetas tipo sport chic en algodón y tweed. Un concepto donde predomina la versatilidad para el hombre que desea vestir casual y elegante. El color también es protagonista: turquesas, beige, negros, marrones, violetas, blancos, azules y negros.

“La colección -explica la diseñadora- responde a la necesidad de los caballeros que desean y se atreven a lucir diferente, sin caer en excesos, que son vanguardistas pero a la vez conservadores, que están aburridos de tonos neutros y les gusta añadir color, luminosidad a su atuendo. La colección UOMO permite, dada su versatilidad y finos cortes, lograr una mezcla de lo formal con lo informal, tal y como exige la imagen del hombre moderno y actual”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio