Twitter tuvo breves momentos de silencio en el Mundial

alemania-VE

Globovisión/Reuters.- La Copa del Mundo potenció la cantidad de mensajes que se emiten en la red social twitter. Sin embargo, hubo un momento en donde las voces se apagaron y el botón de “Tweet” quedó en stand by.

Según informó Twitter Data, en el momento en el que se realizaron tandas de penales, la plataforma se silenció. La empresa midió la cantidad de tuits por segundo que se realizaron durante el partido de Brasil-Chile para pasar a los cuartos de final y en el instante que los deportistas ejecutan el tiro la cantidad de publicaciones cae de manera marcada para luego crecer y generar miles de tweets a la vez.

De hecho, el último penal de ese partido generó la mayor cantidad de tuits en el mismo minuto hasta el momento en el Mundial con 388.985 publicaciones por minuto.

De esta manera, en la red social se vive una experiencia similar a la que sucede en la vida offline: los comentarios y los gritos desaparecen al momento de patear los penales, para regresar una vez que se metió el gol o se atajó el penal.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído