TSJ designó titulares de los órganos auxiliares

Crédito de imágenes: AVN
TSJ3

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó este jueves a los magistrados que encabezan los órganos auxiliares y las diferentes comisiones y coordinaciones del Alto Juzgado del país.

De acuerdo con un boletín de prensa, como inspectora general de Tribunales fue designada la vicepresidenta de la Sala de Casación Penal, magistrada Francia Coello González; mientras que el magistrado de la Sala Constitucional Juan José Mendoza estará en la dirección de la Escuela Nacional de la Magistratura.

La magistrada de la Sala Político Administrativa, Bárbara César Siero, fue designada como coordinadora de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial.

La presidenta de la Sala de Casación Social, magistrada Marjorie Calderón Guerrero, encabezará la Coordinación Nacional para la jurisdicción de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Como coordinador nacional para la Jurisdicción Laboral fue designado Edgar Gavidia Rodríguez, magistrado de la Sala de Casación Social, mientras que la coordinadora para la jurisdicción agraria es la vicepresidenta de la Sala de Casación Social, magistrada Mónica Misticchio Tortorella.

La Comisión Calificadora de Jubilaciones y Pensiones de los Magistrados, Funcionarios, Empleados y Obreros del TSJ, quedó a cargo de  Elsa Gómez Moreno, magistrada de la Sala de Casación Penal.

Asimismo, la Comisión Nacional de Contrataciones del Alto Juzgado a cargo del magistrado Francisco Carrasquero López, de la Sala Constitucional.

Adicionalmente, fue ratificado como Director Ejecutivo de la Magistratura Argenis Chávez Frías.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído