Trotamundos se medirá sin riesgos con Marinos

Trotamundos de Carabobo se convirtió en el segundo clasificado en el grupo A del round robin de la Liga Porofesional de Baloncesto y, debido a las condiciones del torneo, ya es un hecho que se medirá con Cocodrilos de Caracas en semifinales, sin importar que quede primero o segundo de su llave.

Sabiendo que no hay nada en juego en la serie de dos partidos que inicia hoy en Puerto La Cruz ante Marinos de Anzoátegui, el conjunto carabobeño se sinceró y decidió afrontar esos compromisos con puros jugadores jóvenes. Solo el armador David Cubillán y el importado Robert Glenn serán los estelares que acompañarán al grupo.

“Cubillán jugará debido a que aún no está completamente en ritmo (se incorporó la semana pasada) y Glenn no tiene previsto entrar a la acción, simplemente, estará uniformado para cumplir con el requisito de los tres importados”, comentó la fuente.

Trotamundos decidió implementar esta medida con el objetivo de darles descanso a los hombres que han cargado con la mayor cantidad de minutos, pensando en la semifinal ante Cocodrilos, que iniciará el próximo lunes 19 en el Parque Naciones Unidas.

Jack Martínez, Dwight Lewis y Jhornan Zamora fueron algunos de los que no viajaron a Puerto La Cruz.

Este último analizó el desempeño del Expreso Azul para conseguir el pase a la próxima instancia.

Trotamundos, tal y como lo hizo en la ronda regular, se amparó en el factor sede para lograr buenos resultados. En este round robin dejó marca de 4-0 y en la fase eliminatoria apenas perdió dos (uno de ellos por forfeit) en 18 salidas.

Fuente de imagen: Alejandro van Schermbeek

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio