Trasladan a Scarano al Hospital Militar por “fuerte dolor”

Crédito de imágenes: Globovisión//
hMIKI

El exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, fue trasladado este martes en horas de la mañana al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas, por “un fuerte dolor en la parte baja de la espalda e hipertensión”, según información divulgada por su cuenta en Twitter @EnzoScarano.

Scarano está detenido en la cárcel de Ramo Verde tras ser sentenciado a 10 meses y 15 días por desacato al mandamiento del amparo cautelar del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que le obligaba a disolver las barricadas colocadas en la jurisdicción carabobeña durante las protestas de febrero y marzo.

El pasado 25 de julio, León Jurado, abogado defensor de Scarano y Salvatore Luchesse, denunció agresiones en contra de sus defendidos por parte de un grupo de encapuchados. “El alcalde Enzo Scarano ni siquiera se pudo parar de la cama y tenemos información que está totalmente morado. No sabemos si son golpes a mano, golpes con fusiles o con algún otro objeto contundente”, declaró Jurado en ese momento.

El 13 de junio, Scarano fue recluido en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo debido a una crisis hipertensiva severa.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído