Transportistas zulianos en paro por mal estado de carreteras

PArotransporte0707

Redactado por Marelys Gómez
Con información de Jensser Morales

Chóferes de transporte público del municipio Jesús Enrique Lozada en el estado Zulia decidieron paralizar sus actividades para protestar por las malas condiciones en las que se encuentran las carreteras. Denunciaron que esta situación le genera daños a los vehículos y afirmaron que una reparación mínima les cuesta hasta bs 20 mil.

“Ya no se puede continuar así, las carreteras todas están malas, quienes sufren son los choferes, porque a diario se les daña su carro que es el único medio de sustento (…) los repuestos están caros y no se consiguen”, señaló Johan Ovalles, uno de los conductores que se sumó a la protesta.

Las líneas de transporte que se declararon en paro son: Curva Concepción, Concepcion- Centro, El Edén la Matica, Bocasan, Mara, Lodedoria, Mercal, el Guayaba, Concepción la Paz y dos líneas de cooperativas de autobuses

De no conseguir una respuesta por parte de las autoridades locales, los 400 transportistas amenazan con cerrar los accesos al municipio durante este martes y miércoles.

Imagen: Jensser Morales

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído