TransBolívar ampliará flota y publicará trayecto de rutas

Crédito de imágenes: AVN
BOLIVAR
Ell gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ordenó la ejecución inmediata de varias acciones para mejorar el sistema de transporte público en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, las dos principales urbes de la entidad, donde los usuarios se han quejado en las últimas semanas por el abandono de rutas y sobreprecios por parte de los transportistas públicos.

El mandatario ordenó a la empresa estatal Transporte Público de Bolívar (Transbolívar) la activación a partir de esta semana de autobuses de gran capacidad en las rutas internas de Ciudad Bolívar.

En Ciudad Guayana también comenzarán a funcionar de inmediato los buses BTR, que operarán en las rutas normales asignadas por la Alcaldía de Caroní, mientras termina la conformación de las vías expresas que usará este sistema y que recorrerán desde el extremo Oeste de Puerto Ordaz hasta la zona media de San Félix.

Ordenó, además, la publicación de los trayectos que cubrirán las unidades en Ciudad Bolívar en todos los medios impresos, de manera que la población conozca los recorridos, ubicación de las paradas y horarios.

 

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído