Trabajadores marcharán en respaldo a conquistas laborales

Crédito de imágenes: AVN//
marcha

El Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora, junto con la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, marchará el próximo viernes 01 de mayo. Así lo destacó este lunes el integrante del buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

“Este 1º de mayo marcharemos el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora, junto con la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, y allí levantaremos la bandera de lucha por la profundización del proceso revolucionario, con participación protagónica de la clase obrera”.

Expresó que la clase obrera respalda la denuncia que hiciera el presidente de la República, Nicolás Maduro, la semana pasada cuando manifestó que la Fedecámaras es responsable de la supuesta guerra económica. “Los dólares de la República deben ser controlados por el Gobierno venezolano, con la contraloría social revolucionaria del pueblo venezolano”.

Recordó que las empresas deben finiquitar, a la brevedad posible, la tercerización de los trabajadores, por lo que anunció que este martes un grupo de trabajadores tercerizados acudirá al Ministerio del Trabajo y a la Asamblea Nacional para presentar un documento con propuestas para solucionar esta situación.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído