Trabajadores alertan sobre deficiencias en Corpoelec

Crédito de imágenes: Globovisión
Trabajadores-Anzoategui

Trabajadores del sector eléctrico en el estado Anzoátegui se pronunciaron ante la grave situación que, aseguran, atraviesa la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la entidad.

Fernando De Sousa, secretario ejecutivo de la Federación Eléctrica en Anzoátegui, denunció que no cuentan con herramientas, implementos de seguridad ni camiones para atender las fallas que se presentan tanto en generación como en distribución y transmisión. Agregó que a causa de la deficiencias un trabajador resultó herido durante su jornada laboral el pasado domingo.

Por su parte, el coordinador de Desarrollo Social, José Rodríguez, indicó que a pesar de las deficiencias siguen trabajando para garantizar el servicio de energía en la entidad.

En relación a la detención de 2 trabajadores presuntamente implicados en el robo de material estratégico en el Distrito Clarines, el Sindicato Nueva Fuerza Laboral ( Sinflelea) señaló que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

El próximo miércoles realizarán un encuentro nacional en Caracas que contará con la participación del presidente de Fetraelec, Angel Navas, donde prevén anunciar las acciones que tomarán en cuanto a la situación del sector eléctrico.

Redactor: FL//  Evy Boccaccini


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído