Toledo: “Fallas del chip de gasolina demuestran que es un fracaso”

Crédito de imágenes: Prensa VP
Toledo

Según reporte de los medios de comunicación siete de cada 10 vehículos presentan problemas en la lectura del chip. Para Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo del Zulia, esta es una muestra más del desastre y la improvisación del Gobierno en la región porque a menos de una semana del inicio del sistema automatizado de combustible ya evidencia fallas.

Las cinco estaciones de servicio habilitadas en Maracaibo, que expenden combustible a través del TAG al transporte público y vehículos particulares presentan irregularidades en la lectura que deben hacer los “scanners” ocasionando retrasos, largas colas y descontento en los usuarios.

“Esto, además de generar serias dudas sobre la transparencia en la contratación de este sistema, es una demostración de la improvisación e impericia que está afectando gravemente el servicio de distribución de combustible y que amenaza con convertirse en un dolor de cabeza para los zulianos”, argumentó el dirigente nacional de Voluntad Popular.

Toledo, quien viene desempeñando una ardua campaña contra este sistema de restricción de gasolina, dijo que era inconcebible que luego de que las personas tuvieran que padecer por hacer largas colas para instalar este chip, todo haya sido en vano pues muchos son los que tienen que marcharse a otras estaciones de servicio donde no está instalado el sistema para surtirse de combustible.

El diputado de la tolda naranja fundamentó esta denuncia en las quejas que los usuarios de las estaciones de servicio hicieran en los diferentes medios de comunicación y los mismos “bomberos” de las gasolineras de La Limpia-Makro, De Candido La Curva, El Chaparral, Circunvalación 2 y Bomba Caribe, donde se han detectado estas fallas.

“En cualquier país normal del mundo ya se hubiera abierto una investigación pues el problema no es sólo la molestia de la gente, sino el gasto multimillonario que se hizo para la utilización de este perverso sistema, para lo cual no se hizo ninguna licitación sino que se le entregó a dedo un jugoso contrato multimillonario”, sentenció.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído