Todo listo en Anzoátegui para primarias de la Unidad

Crédito de imágenes: Globovisión
MUD

En el estado Anzoátegui un total de 205 centros y 365 mesas estarán habilitadas para la elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática este domingo.

Los miembros de la junta electoral regional en compañía del secretario ejecutivo de la MUD, Antonio Ricoveri, informaron que en la entidad 14 duplas estarán participando en los comicios para elegir en las 4 circunscripciones a 8 candidatos para diputados principales y suplentes a la Asamblea Nacional.

Señalaron que aunque la maquinaria electoral ya se encuentra en la entidad, el proceso de instalación de las mesas se llevará a cabo este sábado y la jornada se realizará desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Anzoátegui cuenta con 1millon 14 mil electores de los cuales históricamente ha participado un 17% durante las contiendas.

Los representantes de las 27 organizaciones de la MUD reiteraron su compromiso de que una vez culminado el proceso apoyarán de manera unitaria a los candidatos que resulten victoriosos e iniciarán el proceso de cara a las parlamentarias.

Fuente: Evy Boccaccini


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído