Tócame

platano

Por Raúl Tortoza / @tortozal

Subieron a su casa. Todo estaba oscuro. Apenas un mes se habían conocido y desde ese momento sabían que alguien quedaría frito. Sus encuentros no tenían límites y sus juegos pasaban de lo verde a lo maduro. Era como si el tiempo se detuviera y ambos se perdieran en el laberinto de sus pasiones. No había censura. No existía el después. Todo quedaba en el ahora. Solo pequeños reposos apagaban el calor de sus formas. No había grados centígrados.

Sin conchas. Pelados. Desnudos. Reposaban así en el horno de la pasión. Ya el calor los invadía y sólo pequeñas pausas, les permitía saber quiénes eran y que harían allí. No pensaban ni en el mañana muchos menos en el futuro ¿Lágrimas? No había ¿Risas? Tampoco ¿Amor? Mucho menos. Era solo el momento. Más nada. Sin embargo, el tiempo, el cuestionado tiempo, pasaba y con ello, aumentaban las pasiones. No sabían que el destino estaba marcado. Que el jugar con fuego siempre traía sus consecuencias… (Continuará)

Plátanos al horno

Ingredientes:

  • Plátanos maduros, no pintones, tienen que estar maduros, ojo pero que no estén demasiados blandos
  • Queso mozzarella o queso amarillo
  • Mantequilla
  • Nuez moscada

Preparación:

Con anticipación, el horno a 180 grados. Luego se colocan los plátanos y cuando estén dorados, los sacamos y reservamos. Una vez retirados se abren, se le retira la vena y de inmediato la mantequilla y luego se cubre todo de queso. De vuelta al horno y luego de cuatro minutos, esperamos que se derrita el queso y a disfrutar.

Como siempre ¡buen provecho!

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio