Tiroteo en una fiesta en Petare dejó 2 muertos

Crédito de imágenes: Globovision//Archivo
cicpc

Un doble homicidio fue registrado en el Barrio “San José” de la parroquia Petare, durante la celebración de una fiesta pública. En el hecho también resultaron heridas seis personas, entre ellas varias mujeres.

Entre las víctimas pudo ser identificado Jorge Nicolás López, de 22 años. El joven se encontraba compartiendo en la fiesta cuando se registró el intercambio de disparos, supuestamente, entre diez sujetos integrantes de bandas delictivas, según testimonios.

 

El segundo fallecido sería uno de los antisociales.

En otro hecho de sangre, Walter Esnaider Peña, de 24 años de edad, perdió la vida cuando regresaba junto a su esposa de una fiesta. El joven fue sorprendido por dos sujetos en la calle Sucre de la Brisas de Propatria, quienes le propinaron, sin mediar palabra, un tiro de escopeta a la altura de la cabeza.

Por último, Moises Javier Porta Zamora, de 38 años de edad, fue hallado en el Kilometro 3 de la vía a El Junquita con 18 impactos de bala. Testigos aseguran que tres sujetos identificados y que residen en la zona fueron quienes le quitaron la vida.

 

Con información de Edgar Pulgar


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído