Tigres derrotó a Tiburones 10 carreras a 1

Crédito de imágenes: AVS
MHTigresTiburones

Los Tigres de Aragua se impusieron con resultado de 10 carreras por 1 ante los Tiburones de La Guaira, en partido disputado en la quinta jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), que se celebró en el Estadio Universitario, de la ciudad de Caracas.

Aragua anotó la primera carrera del inning aprovechándose de errores de la defensiva de los Tiburones. Con corredores en las esquinas y un out en la primera entrada, Mike Hessman conectó rodado al campocorto siendo forzado, Héctor Giménez en la intermedia pero por error en tiro del camarero salado, Odubel Herrera, Alex Romero anotó desde la antesala la carrera del uno a cero.

Tigres fabricó una más en la segunda entrada, gracias al tercer error de La Guaira en la noche cuando con dos outs y hombre en segunda; el antesalista, Alex Castellanos lanzó mal a la inicial para anotar Willson Contreras la segunda carrera.

Aragua amplió el marcador en la tercera entrada. Con dos hombres en base beneficiados por par de boletos del abridor salado, Jake Thompson, el toletero Mike Hessman sonó largo estacazo de tres carreras por todo el jardín izquierdo para poner las acciones cinco a cero a favor de la tropa aragüeña.

La Guaira descontó en la parte baja de la tercera entrada al hacer una carrera ante el abridor bengalí, Doug Mathis. Con corredor en tercera y un out, Rafael Ortega ligó rodado por segunda para traer al plato desde la antesala a Odubel Herrera para el 5×1.

La tropa aragüeña hizo tres carreras más en la séptima entrada ante el relevo salado para ampliar su ventaja en el juego. Con un out y hombres en primera y segunda, José Gregorio Martínez conectó línea de hit entre left y center para remolcar a Mike Hessman desde la intermedia ante el relevista, Oscar Meléndez y poner las acciones 6 por 1. Con la casa llena de Tigres, Willson Contreras sonó sencillo por todo el centro del campo para remolcar a Teodoro Martínez y a José Gregorio Martínez desde tercera y segunda, respectivamente para poner las acciones 8 a 1 a favor de la causa bengalí.

Para la octava entrada, la novena aragüeña hizo dos más ante los Tiburones para poner ventaja de nueve carreras en el marcador. Con la almohadillas llenas para los Tigres, Teodoro Martínez conectó elevado de sacrificio al jardín central ante el relevista, Jarret Casey para impulsar a Herlis Rodríguez quien había entrado como corredor emergente por Alex Romero desde la antesala para poner el juego 9 por 1. Con corredores en todas las bases pero con un out, el antesalista Renato Núñez conectó fly de sacrificio al jardín central para remolcar a Héctor Giménez ante el nuevo lanzador, Alving Mejías y de esta manera poner las acciones 10×1.

La victoria fue para el abridor bengalí, Doug Mathis (1-0) quien tuvo una destacada actuación al igual que sus antecesores. Mathis en 5 entradas completas de labor, recibió una carrera con dos hits, par de boletos y tres ponches.

Por su parte, la derrota recae en el abridor salado, Jake Thompson (0-1) al recibir castigo de los bates aragüeños al permitir en 3 innings lanzados, tres hits (doble, jonrón), 5 carreras (3 limpias) con wild pitch, tres boletos e igual número de abanicados.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído