Tiburones liquidó al Caracas

Crédito de imágenes: Photo Report
tiburones

Los Tiburones de La Guaira regresaron luego de estar abajo por tres carreras, para dejar en el terreno a los Leones del Caracas 6-5, en la parte baja del décimo inning.

Alberto González se convirtió en el héroe del partido, tras conectar un sencillo al jardín izquierdo que remolcó dos anotaciones y coronó un racimo de cuatro carreras, en la última oportunidad al bate de los escualos.

El shortstop del Caracas, Dixon Machado, había evitado en el noveno inning que González decretara el triunfo de La Guaira, tras lanzarse hacia el medio del campo para detener un roletazo, que parecía pasar imparable al jardín central, para luego completar en la inicial el segundo out del capítulo y de esa manera evitar que anotara desde la intermedia el corredor emergente Carlos Arroyo, que había sustituido a Brian Burgamy. Luego, Miguel Rojas entregaría el último out para enviar el desafío a entradas extras.

Los relevistas del Caracas concedieron cinco boletos en la última entrada, que prepararon el camino hacia el abismo.

Mark Montgomery ponchó a Reggie Corona y dio un boleto a Ronnier Mustelier. Elevado de César Suárez colocó el segundo out en la pizarra. Boletos consecutivos a José Martínez y Alex Cabrera congestionaron las almohadillas.

José Torres, que sustituyó a Montgomery, también transfirió a Alex Burg, para traer la tercera de los salados. José Celas entró como relevista y otorgó pasaporte a Raúl Padrón para que los litoralenses anotaran otra y colocaran en segunda la rayita de ganar.

En cuenta de 1-1, González aprovechó un envío del novato Celas.

Con el desafío empatado 2-2, en el inicio del décimo, sencillo de Machado y doble de Félix Pérez iniciaron la reacción del Caracas. Luego, boleto intencional a Daniel Mayora, dejó la mesa servida para que Ben Gamel conectara una línea que produjo las dos carreras que le dieron una ventaja momentánea a Leones. Un batazo de Henry Rodríguez trajo la quinta de los felinos.

 

Fuente: LVBP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído