Tiburones le dio una paliza a las Águilas del Zulia

Crédito de imágenes: AVS
Celebracion_Tiburones_6200_DU

Tiburones de La Guaira ganó por novena vez consecutiva y empató el quinto lugar de la clasificación, tras apalear 10-2 a Águilas del Zulia, en el Estadio Universitario.

El manager Buddy Bailey apostó a la experiencia de Renyel Pinto para el encuentro contra los rapaces, en lugar de Edgmer Escalona el abridor original del encuentro, que no pudo subirse al montículo por contraer el virus Chikungunya.

Pinto terminó su labor en 4.2 episodios en los que solo permitió dos imparables y una carrera, mientras que se las arregló para minimizar el daño de los seis boletos que regaló con seis ponches.

Toda la alineación escuala disparó al menos un inatrapable para totalizar 14 indiscutibles en la jornada.

Zulia se fue arriba en la pizarra, después de un out, gracias a la paciencia de cuatro bateadores consecutivos que recibieron bases por bolas consecutivas de Pinto, en el primer inning.

La Guaira aprovechó al debutante Roy Merritt para irse arriba en la parte baja del segundo inning, gracias a sencillo impulsor de dos anotaciones de Miguel González y otro hit productivo de Carlos Sánchez, que alejó el tanteador 3-1.

Alex Cabrera colocó dos más en la registradora con imparable que remolcó a Carlos Sánchez y Luis Sárdiñas, en el quinto.

José Martínez colocó el juego 6-1 en el séptimo, gracias a cuadrangular solitario.

Ender Inciarte impulsó una en el octavo en las piernas de Gabe Jacobo y acercó la pizarra 6-2. En la parte baja de ese episodio, La Guaira amplió anotó un racimo cuatro carreras, gracias a doble de Luis Sardiñas y sencillos de Odubel Herrera y César Suárez, que liquidó el juego.

“La energía que tiene el equipo en este momento nos ha levantado. Estamos aprovechando el momento que estamos teniendo para poder meternos en la clasificación”, comentó Carlos Sánchez, que terminó de 3-3, con par de anotadas y una impulsada.

Roy Merritt se llevó ¡la derrota después de trabajar solo dos episodios en su primera presentación de la campaña.

La Guaira ha ganado 16 de sus últimos 21 partidos y colocó su marca en la zafra en 22-26, lo que le iguala con Magallanes. Zulia extendió a tres sus descalabros consecutivos y ha perdido 7 de sus últimos 10 desafìos.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído