Tiburones extendió a 6 sus triunfos

Crédito de imágenes: AVS Photo Report
TIBURONES

Carlos Colmenares negoció un boleto con las bases llenas en el sexto inning, que coronó un racimo de tres carreras y marcó la diferencia, camino a un triunfo de los Tiburones de La Guaira, 8-5, contra los Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario.

Los salados lograron su sexto triunfo seguido y el quinto en la campaña viniendo de atrás, para seguir comandando la tabla de clasificación, ahora con récord de 15-8.

Los varguenses han ganado 10 de los 13 encuentros en los que han sido home club en la capital.

La Guaira perdía 5-3 en el sexto, pero imparables remolcadores de Alberto y Manuel González igualaron la pizarra, para luego tomar el mando con el pasaporte que negoció Colmenares, que terminó el partido con tres hits en cuatro turnos. Hasta ahora, su mejor jornada en la campaña.

Los escualos aseguraron el lauro en el séptimo, gracias a cuadrangulares solitario de José “Cafecito” Martínez e imparable que remolcó una rayita, de César Suárez en el octavo.

La victoria fue para el zurdo José Ortiz (2-0), quien sacó un out en labor de relevo. Cayó derrotado Lorenzo Barceló (2-1) por primera vez esta temporada, mientras que Gregory Infante lanzó el noveno tramo sin problemas y llegó a cinco juegos salvados.

 

Fuente: LVBP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído