Tiburones derrotó a Caribes en duelo de pitcheo

Crédito de imágenes: AVS
CaribesVsTiburones011

Odubel Herrera dio el batazo decisivo en el octavo episodio para darle el triunfo a los Tiburones de La Guaira por ajustado marcador 1-0 contra los Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Universitario.

El cotejo fue un duelo intenso marcado por el pitcheo.

Ethan Martin abrió el cotejo por Tiburones y solo admitiendo un imparable, con dos ponches, antes de salir por molestias en la parte baja de la espalda luego de un par de episodios.

Lo relevó Ramón Ramírez, que supo dominar a su ex equipo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por espacio de 4.1 entradas. La ofensiva de Caribes, una de las más poderosas del circuito, sólo pudo ligar un hit contra Ramírez, con cuatro ponches.

El japonés Toru Murata pintó ceros en la pizarra del parque de la UCV durante 4.0 tramos, con cuatro imparables y dos abanicados. Manuel Flores y Arik Sikula se combinaron en 2 innings de relevo sin permitir incogibles. El juego llegó a mantenerse sin anotaciones durante siete entradas y media.

El manager Omar López le dio la pelota al taponero Alex Hinshaw en el octavo. José González lo recibió con sencillo y fue retirado en segunda con roletazo para doble play de Carlos Sánchez. Johnny Giavotella recibió boleto y Herrera conectó doblete que lo trajo a la goma en la única carrera del encuentro.

Giovatella se fue hasta el plato en una agresiva carrera para terminar deslizándose en el plato, eludiendo el bloqueo del receptor José Gil.

El relevista Joseph Ortiz, que lanzó por espacio de 1.2 innings, con dos abanicados, se llevó el triunfo, mientras que Hinshaw cargó con el revés. Ryan Kussmaul sacó el último tercio del encuentro y salvó su segundo encuentro de la temporada.

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído