Teo Galíndez y Diego Bravo llevaron el llano a Cuando las ganas se juntan

TeoGalindez

Los cantautores de música llanera Teo Galíndez y Diego Bravo ofrecieron un homenaje a la tradición venezolana en Cuando las ganas se juntan.

Galíndez relató que fue en San Juan de los Morros, después de vivir en Caracas, y gracias a un amigo apureño, donde se convenció de sus posibilidades en el escenario. Más tarde, grabó su éxito “Ladrón enamorado”.

Por su parte, Bravo comentó que fue apodado el “sentimental del llano”, pues canta con “todo el corazón y el sentimiento del mundo”. Nació en ciudad Bolívar y está recorriendo el territorio nacional con su primera producción discográfica, “Corazón triste”.

Homenaje a Reynaldo Armas

Galíndez, quien ha sido “compadre 3 veces” de Armas, recuerda al guariqueño por sus participaciones artísticas en conjunto en Estados Unidos, Europa y Venezuela. También rememora aquella vez que lo ayudó a salir de un contrato donde no recibía suficiente promoción.

“Reynaldo Armas es uno de los grandes cultores del folclore que tenemos acá”, dijo Galíndez. Asimismo, insistió que “la música llanera está dejando de ser el patio trasero de la música latinoamericana”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio