Reportan incendio de camión de Pdvsa Gas

Crédito de imágenes: ve.worldmapz.com
san-cristobal

La corresponsal de Globovisión en Táchira, Anggy Murillo, informó sobre el incendio de un camión cargado con bombonas de Pdvsa Gas, hecho que ocurrió en la localidad de Rubio, según lo aclaró horas más tarde en cadena nacional de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro.

También indicó que el pasado martes en horas de la tarde fue incendiada la oficina de vialidad de PoliSancristóbal, la cual fue consumida en sus totalidad por las llamas. Según una nota de prensa enviada por el departamento de prensa de la Policía de San Cristóbal se pudo conocer que los daños ascienden los 130 mil bolívares.

Ángel Perdomo, director del cuerpo de seguridad municipal, dijo que después de la lamentable muerte del joven estudiante Kluivert Roa, en las protestas que se originaron en las cercanías de la Universidad Católica del Táchira, un grupo de manifestantes, no identificados, se mezclaron con los ciudadanos que salieron a las calles a manifestar su reclamo, para entre la confusión generar caos.

Situación actual de San Cristóbal

En el transcurso del día se ha observado poca afluencia de transporte público en la ciudad de San Cristóbal, según también los reportes de los corresponsales de Globovisión.

Para horas de la tarde de este miércoles se espera que el Ministerio del Interior y representantes de la Policía Nacional Bolivariana ofrezcan una rueda de prensa, mientras que los estudiantes han dicho que mantendrán su agenda de protestas.

También se conoció que los familiares del menor asesinado el pasado martes aseguraron que acudirán a instancias internacionales.

Más noticias:

-Imputarán a efectivo de la PNB por asesinato de adolescente en Táchira

-Asesinan a menor en manifestación en Táchira

-Estudiantes rechazan asesinato de adolescente en Táchira

Redacción: JMS


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

 

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído