Taylor Swift destrona a Kim Kardashian en Instagram

Crédito de imágenes: Instagram
taylor-swift2

Tal parece que la guerra en Instagram continúa abierta y aunque desde hace ya varias semanas, Kim Kardashian superaba a Queen B en la red social más importante del momento, ahora es una cantante la que deja atrás a la empresaria y modelo.

Pues sí, Taylor Swift destrona a Kim Kardashian superando los 45.9 millones de seguidores. Está claro que 2015 es el año de esta cantante.

Ser la gran vencedora de los MTV VMAs, con 4 galardones de 9 en los que estaba nominada, entre ellos, el mejor vídeo del año, o que Forbes y Time la incluyeran dentro de la lista de mujeres más influyentes del mundo de la música, siendo la más joven dentro de ella, lo demuestran. Y en las redes sociales no podía ser menos.

taylor-swift

 

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 9.27.27 PM

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 9.27.12 PM

Y es que, aunque Kim Kardashian sea mucho más activa en esta red social que la cantante con 3,061 publicaciones frente a 689 de Swift, parece que el grupo de amigas de Taylor (Karlie Kloss, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Ellie Goulding y un largo etcétera de rubias), sus fotos desde el backstage y su pasión por los gatitos, superan a las curvas y los selfies de la Kardashian… ¿Cuánto le durará el reinado?

kim-kardashian
Fuente: http://sunoticiero.com/

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído