TARBAY apoya la lucha contra el cáncer de seno

Crédito de imágenes: Prensa Tarbay
logo-tarbay

Admirables, perseverantes, fuertes, así son las mujeres: musas que inspiran con su fortaleza y ejemplo. Teniendo como marco el mes de octubre, TARBAY busca crear sensibilización referente a la prevención y diagnóstico del cáncer de seno, incidiendo positivamente en esta batalla que afecta duramente a la población femenina.

En continuación a su larga trayectoria de apoyo y concientización, TARBAY contribuye nuevamente con la organización Senos Ayuda al otorgarles la ganancia generada por la venta de una selección especial de piezas en las tonalidades de la fundación, colores iconos y emblemáticos en la lucha mundial contra la enfermedad.

Con un personal compuesto principalmente por mujeres, esta firma venezolana hace suya la lucha contra el cáncer de mama y logra exaltar, mediante todas sus acciones, la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

A través del extenso alcance de sus redes sociales en la comunidad femenina, esta marca busca, no solo invitar a todas las mujeres a asistir a sus boutiques y colaborar, sino también a informarse en el ámbito de la salud y fomentar actividades de pesquisa para el diagnóstico del cáncer de seno.

La unión con Senos Ayuda genera un precedente dentro del equipo de trabajo y las seguidoras de esta marca, demostrando que su trabajo esta dedicado de manera integral a la mujer. De esta forma, TARBAY se destaca por su consciencia social y su preocupación por generar cambios en la sociedad, creando un impacto positivo en la vida de todas sus musas, es decir, la mujer venezolana.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio